Condiciones generales de El Baúl de Miry

  1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por El Baúl de Miry, con N.I.F. número 49101340C, en adelante El Baúl de Miry, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a El Baúl de Miry implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de El Baúl de Miry vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por El Baúl de Miry. El hecho que El Baúl de Miry no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  1. Precios

Los precios publicados en El Baúl de Miry son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en El Baúl de Miry.

Las ofertas sobre productos en venta en El Baúl de Miry se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  1. Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en El Baúl de Miry mediante: pago a través de la plataforma PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito.

  1. Producto

Las ofertas presentadas por El Baúl de Miry son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. El Baúl de Miry se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor El Baúl de Miry.

  1. Envíos

Los envíos en El baúl de Miry son gratuitos. Dichos envíos tienen la característica de ser certificados, con número de seguimiento, que nos permite saber dónde se encuentra cada paquete. La referencia se hará llegar al cliente cuando el envío esté realizado.

Los envíos gratuitos se recogerán en oficina; para lo cual se obtiene como oficina de referencia la mas cercana a la residencia que nuestro cliente ha proporcionado como dirección.

Se admiten envíos con entrega directa en el domicilio, igualmente certificados, con un coste de 4 euros por pedido; sin importar el número de artículos que este contenga.

Por defecto, la empresa destinada a los envíos será Correos, pero esto podría cambiar si el baúl de Miry lo considerase necesario para mayor rapidez o eficacia en el procesamiento de las entregas.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido; o a la autorizada en caso de recepción en oficina, o persona que se encuentre en el domicilio a la hora de la entrega.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en El Baúl de Miry

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de la península consúltenos.

  1. Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1 Devolución de mercancía

Al tratarse de productos personalizados y hechos a mano expresamente para cada cliente, los pedidos no podrán ser devueltos. Si el pedido se ha cometido por error o se quiere anular dicha compra, el cliente tiene 24 horas desde la finalización del pedido para cancelarlo sin coste alguno. Una vez pasada esa fecha no se admitirán devoluciones ni reembolsos, salvo por error al enviar un articulo que no corresponda al comprado o por pedido roto o en mal estado.

6.2 Procedimiento de devolución

Si se tuviera que realizar una devolución, se comunicara dicha decisión previamente a El baúl de Miry como primer paso de la misma. Se comunicará detalladamente el motivo, para solventar dicha incidencia de la forma mas eficaz posible.

Si la causa de la devolución fuera que el articulo recibido es distinto al comprado o no corresponde, El Baúl de Miry correrá con los gastos de devolución ocasionados por esta incidencia y el producto se repondrá correctamente, también de manera gratuita.

6.3 Mercancía frágil

Por favor, tenga en cuenta que los productos que se venden en esta pagina se realizan a mano de manera artesanal y con materiales que no contienen refuerzos ni productos químicos extremos; su durabilidad dependerá en gran medida del uso que se le den a los mismos, y el cuidado con el que se les trate; sobre todo a los mas pequeños y que mas usabilidad tienen. Es por eso que no se ofrecen garantías en nuestros productos, trate sus artículos como lo que son, algo delicado y laborioso; dadas las razones anteriormente expuestas.